Maialen&Imanol

Las últimas tardes de verano son perfectas para las sesiones de fotos en pareja. Son de esos momentos en los que la luz siempre juega a tu favor para sacar las mejores fotos de boda y preboda. 

Cámaras y objetivos en mano, disfrutamos de una sesión maravillosa entre aguas de nuestra preciosa tierra. En esta ocasión, nos acercarnos a una pequeña cala de Hondarribia, en la costa gipuzkoana.

Maialen e Imanol son una pareja de lo más simpática y cercana. Risueños, empáticos y con una conexión entre ellos que os aseguro que sobran las palabras. Con ellos conectamos nada más conocernos, y pasamos una tarde súper agradable entre amigos. Como si nos conociéramos de toda la vida.

Cuando encontramos a personas que todo lo hacen fácil, para nosotros es un punto de motivación increíble para tener la libertad de crear escenarios y estampas preciosas que dejan ver la magia entre los novios que fotografiamos.

Maialen e Imanol son de esas personas. Personas que te hacen pensar “ojalá hubiera más gente así.” Gracias chicos, por la confianza depositada en nosotros, por la complicidad y por el amor apabullante que desprendéis juntos.