Ane&Diego

Ane y Diego se dieron el “sí quiero” de su boda en una iglesia diferente donde las haya. Si no conoces el territorio, déjanos contarte que la iglesia de Iesu, en Riveras de Loyola, fue diseñada por el arquitecto Rafael Moneo. Magestuosa como ella sola, blanca y minimalista, no deja indiferente a nadie. Como tampoco pasa desapercibido el jardín en su interior. Y lógicamente, las fotografías de boda que hicimos.
Lo reconocemos, ellos son unos novios que se salen de lo común. ¡Y eso nos encanta! En Ochoeme nos gusta romper las normas, las reglas preestablecidas. Nos gustan las parejas con personalidad, y Ane y Diego, sin duda, la tienen. Aunque un poco tímidos, pero maravillosos con todo. El día de su boda fue maravilloso, y las fotos de boda que les hicimos nos encantaron.
Celebraron el banquete de boda con unas vistas casi abrumadoras en el Hotel Gudamendi, en San Sebastián. Tuvimos un atardecer de ensueño para las últimas fotos del reportaje de boda,  que nos dejaron con un sabor de boca tan intenso y con un cúmulo de emociones. Una boda minimalista que se salió de los cánones.
Ane es interiorista y Diego diseñador gráfico. Otra pareja preciosa más a la que estamos súper agradecidos. Se portaron tan bien con nosotros…  Sabemos, además, que nos han recomendado muchísimo a otras parejas. Millones de gracias por vuestra generosidad y por elegirnos como vuestros fotógrafos de boda.