QUÉ DICEN DE NOSOTROS

ANE DIEGO

Ane + Diego
Boda en Gudamendi
Trabajo súper profesional. Muy discretos trabajando (prácticamente no te enteras de que están), encuentran rincones con encanto donde nadie más los ve y un resultado increíble. Gracias a ellos tenemos un recuerdo precioso de nuestra boda. ❤️

JAVI MARLENE

Marlene + Javi
Boda en Finca Pago de Arinzano
¡Impresionantes!¡Fotos impresionantes! Lograron sacar fotos increíbles de nuestro día. Son majísimos, no te hacen sentir incomodo, todo fluye de manera natural y eso es muy importante. Siempre han sido muy atentos y nos han contestado cualquier pregunta al momento. Nos mandaron el mismo día de la boda de madrugada unas 10 fotos para que pudiésemos compartirlas, todo un lujo! (Este detalle se agradece muchísimo). ¡Lo recomiendo 100%! Seguro que repetimos para tener más recuerdos. Más contentos no podemos estar.

KOLDO MARIA

Maria + Koldo
Boda en bodega Katxiña
Se les va la vida en cada click, en cada toma, en cada encuadre. Fruto de su pasión por lo que hacen, nosotros podemos disfrutar del recuerdo de un día tan especial, cualquier día y en cualquier momento. Volveríamos a contar con ellos con los ojos cerrados, porque no hay mejor inversión que el de un buen recuerdo para toda la vida. La magia existe, y de eso, ellos saben bastante.

MIREIA BENAT

Mireia + Beñat
Boda en Hika Txakolindegia
Fue maravilloso haberlos elegido. Desde antes de la preboda y se empapan de cómo eres, qué quieres… Predisposición máxima y dispuestos a todo. Durante las fotos hacen que te sientas cómodo. Cero poses, cero situaciones forzadas. Durante la boda, ni se los ve; discreción a tope. ¿Y el resultado? Supera con creces las expectativas, y mira que eran altas… Fotos con emoción, originales, capturando momentos exactos, naturales, divertidas… Los vídeos, para verlos a diario, ¡Te quedas con ganas de más!

NEREA GUILLEM

Nerea + Guillem
Boda en el Bruc
A pesar de que nuestra amistad pueda dar a entender que nuestra opinión no es objetiva, creemos que las imágenes hablan por sí solas. Con su profesionalidad y buen hacer fueron capaces de captar la esencia y los detalles de todo lo que ocurrió durante ese fin de semana mágico de septiembre. Siempre con saber estar y dejándonos toda la libertad para que viviéramos nuestro día como más nos apetecía, nos llevaron de la mano para conseguir recuerdos inolvidables de nuestra boda.