Javier&Marlene
Javier y Marlene fueron un regalo inesperado para nosotros. A falta de dos semanas se pusieron en contacto con nosotros para que les hiciéramos la sesión de fotos de preboda y el reportaje fotográfico de la boda en Pamplona. Digo que fué un regalo porque desde el primer momento que hablamos por videoconferencia conectamos muchísimo. El día de la preboda pudimos conocernos al fin y hacer un poco de piña antes del día B ¡que era al día siguiente!
Como fotógrafos de boda en el norte, nos encanta buscar diferentes localizaciones, y la verdad es que vamos mucho al monte. Nos apasionan los paisajes que tenemos en el país vasco. Nos fuimos a una montaña a medio camino entre nuestra casa y la suya, entre Navarra y Gipuzkoa, y fué un acierto total, ya que así los tres pequeños de la pareja pudieron corretear todo lo que quisieron y más. Nosotros también tenemos perro, asique disfrutamos como enanos jugando con ellos y fotografiándolos.
Nos enfrentamos a lluvia, viento y una niebla de película pero cuando se trata de fotografiar parejas tan bonitas como ésta, no hay quién nos pare. Además nos encanta enfrentarnos a cosas nuevas y fotografiar a una pareja entre la niebla fué genial. Pasamos una tarde súper agradable con ellos y nos llevamos a los cinco en el recuerdo.