Ane&Haigor

Ane y Haigor son de esas parejas apasionadas por viajar. Descubrir rincones del mundo por doquier, siempre que el tiempo se lo permita.
Con ellos disfrutamos de una sesión de pareja por las calles de Donostia. Las fotografías de boda y preboda fueron un pasote. Ane y Haigor se iban a casar en la iglesia del puerto de Donostia, así que decidimos hacer su sesión de fotos de preboda por las calles de nuestra querida ciudad. Quizá no somos neutrales en nuestra opinión sobre Donostia porque la llevamos en las piel, pero hay que admitir que incluso haciendo mal tiempo, Donostia es preciosa la mires por donde la mires.
Aprovechamos para callejear por los rincones del casco antiguo después de haber deleitado un café bien calentito. Seguimos paseando cerquita de la playa hasta llegar a la hamburgesería Va Bene. Si no has estado nunca, no sabes lo que te pierdes.
Siempre nos ha llamado la atención el neon que tiene a pie de calle. Es una mezcla de sensación ochentera y retro que hace volver la nostalgia de un tiempo que marcó un antes y un después de una generación… y de la fotografía. Una fotografía que nosotros convertimos en parte de nuestra sesión de fotografías de boda.
Así que aprovechamos la luz del letrero para sacar algunas fotos de preboda. Momentos después, empezó a llover, y decidimos cenar juntos unas hamburguesas con patatas fritas deliciosas para entrar en calor. Parecía que nos conocíamos de toda la vida. A veces, el Universo conspira para encontrarte con personas que logran hacer de un día de lluvia, un recuerdo agradable en nuestras vidas.
Este es uno de los valores más importantes de ser fotógrafos de bodas. Las personas.