Maite&Mikel

Maite y Mikel se casaron celebrando su boda en el restaurante de Andoni Aduriz, el Mugaritz, en Rentería.
Fue una ceremonia civil oficiada por dos de las primas de la novia de la boda. La boda de Maite y Mikel no dejó indiferente a nadie. Ellos se encargaron de que así fuera, y nosotros nos encargamos, como fotógrafos de bodas, de inmortalizar esos momentos espectaculares gracias a ellos.
Los votos de Maite, y sobretodo de Mikel, lograron que nos temblara la barbilla a todos. Sí, sí, como lo lees. Él con traje y complementos de sastrería Aldabaldetreku, y ella de El Atelier Nupcial. Decir que estaban espectaculares es quedarse corto. Captamos con nuestro objetivo unas imágenes que quedarán grabadas en la piel de la pareja para siempre. Instantes bajo el roble que caracteriza este restaurante. Las fotografías de boda que salieron fueron preciosas, maravillosas y con una luz especial.
Fue una ceremonia sencilla y divertida. Una combinación perfecta de cómo son ellos. Esa sencillez que te dan ganas de pasar horas con esas personas bonitas. Tan risueños y divertidos como para ver la vida en colores… como nosotros al hacer las fotos de boda.
La decoración de boda, natural y sobria, fue de la mano de Endanea Garden. Los platos fueron exquisitos. Algo que ya garantiza siempre este restaurante, así que lograron que disfrutáramos de forma inconmensurable del banquete y del entorno. Un ecosistema perfecto para lo que esperamos que sea uno de los mejores días de su vida. Y nosotros fuimos sus fotógrafos de boda, sintiéndonos súper orgullosos de ello.
Una charanga sorpresa, encargado por la novia para sorprender al novio, y Bengoa DJ, fueron los encargados de hacernos bailar y saltar hasta la bien entrada la madrugada. La noche nos hizo terminar de disfrutar hasta el punto de decir basta. Definitivamente fue un día para no olvidar. Ni ellos, ¡ni nosotros! ¡Que viva el amor y los novios como ellos!