Mireia&Beñat

Mireia y Beñat organizaron su boda al aire libre en Hika Txakolindegia, en una ceremonia de tarde y una cena a la luz de las velas. Como fotógrafos de boda del país vasco, nos sorprendieron desde el minuto uno, ya que en el Pais Vasco es costumbre casarse de día, y eso nos encantó. Quien no arriesga no gana dicen. Y ellos salieron por la puerta grande!

Desde el primer momento se notaba que los dos estaban un poco nerviosos pero radiantes de felicidad porque por fin había llegado el día que tanto deseaban. Bailamos y cantamos desde el mediodía; durante los preparativos Mireia se había traído su lista de reproducción ya preparada para amenizar el momento y romper el hielo. Y vaya si funcionó! Aun así, no fue hasta después de los preparativos, al llegar Lía, cuando se tranquilizaron los dos, y es que, faltaba un miembro de la familia muy importante para ellos, su perrita. Hicimos las fotos del first look antes de que llegaran los invitados, para que Beñat pudiera saludar a todo el mundo según bajaban de los autobuses y las ganas iban en aumento. Por fin, la ceremonia, emotiva y llena de anécdotas, no dejó a nadie indiferente, en la que hablaron tanto familiares como algún amigo, antes de dar paso al intercambio de anillos. Al caer el sol dio comienzo el cóctel, que en este caso se basó en diferentes puestos de comida, donde se degustaron las mejores tablas de queso y el mejor Txakoli. Durante la cena todos pudimos coger fuerzas para el fiestón que vino después, en el que los más valientes aguantaron hasta las cuatro de la madrugada.

No puedo deciros mucho más de esta boda que no lo digan el video y las fotos. Solo podemos estar agradecidos de que nos eligieran para estar con ellos en un día tan importante, sin perdernos ni un solo detalle, y sintiéndonos como uno más, entre toda su gente, celebrando el amor.

La encargada de todo este sarao, fue Virginia de Sunday Atelier, la decoración a cargo de Julia Tellechea y Mesa Presidencial, la tarta y dulces de Sweet Lulu. El traje de Beñat es de Sastrería Aldabaldetreku, el vestido de Mireia de Otaduy por Zita Limone, los zapatos de Dior y el tocado de M de Paulet. Las alianzas de Sarah Jewels  , maquillaje por Garbi Garai, y la fiesta de la mano de Nemux.