Maialen&Arkaitz

Inicialmente titulamos esta boda “Boda invernal”, pero sinceramente, de invernal no tuvo absolutamente nada. Así que decidimos titularla “Boda de primavera en invierno.”
Maialen y Arkaitz celebraron su boda el 29 de Febrero en la bodega Hika txakolindegia. En un día de invierno totalmente primaveral, atípico como el que más. Disfrutamos de una temperatura cálida, suave y casi entrañable. La lluvia respetó el día, escondiéndose para no estar presente y poder disfrutar de las fotografías de boda.
Esta maravillosa pareja tuvo la suerte hasta de que nos saliera el sol a la salida de la ceremonia. Algo estaba pasando, como si el día hubiera decidido regalarles a Maialen y Arkaitz la magia que merecían para su boda.
Tuvieron una ceremonia súper emotiva, en la que participaron varias amigas que nos hicieron llorar y emocionarnos a todos. En las bodas las emociones siempre están a flor de piel, pero en esta ocasión, supuraron por todos los lados. Nuestras fotografías de boda inmortalizaron muchos de esos momentos.
A la salida nos esperaba una banda de música que nos acompañó hasta el restaurante. Después fuimos hasta la bodega Hika txakolindegia, donde habían preparado diferentes puestos para deleitar a los invitados de la boda. ¡Incluso pusieron un puesto de talos! Que si no sabes qué son, decirte que es un plato típico del país vasco, parecido a una arepa colombiana o a una tortilla de maíz de México.
Vivimos algunos emotivos discursos que no dejaron indiferente a nadie durante la comida, y después de reponer fuerzas, comenzó el baile de boda, con electro charanga incluida, y un puesto de comida rápida con las mejores hamburguesas del mundo.
Fue un día inolvidable para todos sin excepción. Nosotros lo disfrutamos a tope, y es que esta pareja es maravillosa, entrañables y cercanos. Las fotos de boda fueron espectaculares porque también ellos lo pusieron fácil. No me podía haber imaginado mejor manera de comenzar el año que con ellos dos, que nos abrieron las puertas de su casa y de su vida. Un millón de gracias Arkaitz y Maialen. Gracias por ser parte ya de nuestra familia de novios y por elegirnos como vuestros fotógrafos de boda. ¡Os queremos mucho!
Queremos hacer especial mención a todo el equipo de la bodega Hika Txakolindegia, que siempre nos cuidan de la mejor manera. A Garbi Garai, una de las mejores maquilladoras, gracias por hacer lucir a nuestras novias tan increíbles, tan auténticas, tan ellas… Las invitaciones tan bonitas son de La Bahía Creativa. El vestido de dos piezas de Maialen es de Laure de Sagazan, los zapatos tan brutales de Flor de Asoka, y el traje de Arkaitz, de Ugalde Moda.
¡Sinceramente, hacer vuestras fotos de boda nos hizo felices a rabiar y a más no poder!